domingo, 14 de junio de 2009

Nuevo look????

._.

Wenu no es ke esto sea muy nuevo pero el blogger no me habia dejado postear por eso no pude venir a desahogar mis emociones ni mis penas T__T

Emocion? pues esto:


Y mi emocion no es por ke el saco de shou sea tan... femenino .__. ni hablar en eso consiste el visual finalmente XDDDD pero wenu le pasaba los pantalones de leopardo pero ke se vistiera de la mitad para arriba de forma genial, pero ahora no se ke le pasooo, anyway, este no es el blog de Shou para criticar o alagarlo ^^ ademas de esta forma me ahorro el odio de las shou fans ._. que considero son las mas numerosas x__x

Pero regreso al punto ^^ HIROTO!!!!!!!!!!! OMG! casi me cai de la silla cuando vi la imagen, lo cual me recuerda el momento en como lo vi por primera vez ._.U, wenu pero regresemos, me retracto de lo mal ke habia dicho ke se mira el color rojizo en el cabello ._. a Hiropon se le ve tan... genial!!! y luego ese cabello asi todo! raro! no se como llamarlo siiiii, mis hormonas se alborotaron casi casi estaba gritando como loca enfrente del pc u.u

Aunque la verdad no se si se queden con este look para el nuevo single!, ohhh siii este post incluye noticias variadas y desvariadas tambien ^^

Segun esto por ahi he leido ke alice nine sacara un nuevo maxi single, aun no entiendo la diferencia entre un single y un maxi single pero no es importante!!! por ke de cualquier manera tendremos musica nueva de alice nine!!!! zhiiiiii *paito salta por todos lados!*

Y bueno ia sabemos lo ke un single implica!, mash fotos! y videos!!! y ahhh massss Hiroto! *¬* ke si se keda con este look sera mas que increible, aunke... a el le queda todo perfecto ^^

Y bien aki termina la seccion de emocion u.u

Penas!!!

Pues por ahi tambien lei ke alice nine se cambiara el nombre, pero... no se angustien xD no es el nombre en si, sino la forma de escribirlo, ya ke los kanjis pasaran a la historia y ahora solo lo escribiran tal como lo leen "Alice Nine" con letras romanas u.u

Debo decir ke me da un poco de tristeza u.u a mi me gustaban sobremanera los kanjis, tanto ke eran los unicos que lograba reconocer u.u

Bueno ni hablar se les extrañara u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Notita!
En este blog se pondran scans de algunas fotos de revistas, portadas de
discos etc., los creditos de estas no siempre apareceran ya que mucho de este
material llega por casualidad a mis manos, por lo tanto a veces no se ni de
donde salió ^^.


Por que Hurry Xmas???

No lo se, inicialmente tenia pensado hacer algo de
Hyde de L'Arc~en~Ciel, y para aclarar, Hurry Xmas es la cancion navideña que
Hyde compuso y que salio con un single el año pasado, y este año se lanzo de
nuevo sin ninguna modificacion mas que la presentacion o portada, pero... de
repente Hiroto se atraveso en mi camino :P y me entro un trauma severo por él
xD , asi que este blog es solamente de Hiroto aunque se llame Hurry Xmas
XD