jueves, 9 de julio de 2009

New MAXI - Single 【hæ・nə】


^^

Ola!!
u.u
Esta no es una noticia nueva en si!
Es solo ke hace rato vi en preview del video 【hæ・nə】 de Alice Nine
Y me gano la emocion XD

Es ke no pude resistir esa carita de Hiroto tan pensativa u.u
*soi traumada u.u*

En fin!


Las news oficiales asi tan:


Wenu hace unos dias en el blog de Hiroto me entere que serian dos videos y no solo uno, waaa y alli cai en la cuenta ke... en eso consiste un maxi single!!! se toma como si el disco trajera dos sencillos por eso hay dos videos (si sere baka!!!)

En fin, y como se daran cuenta ke ando de pensativa o.O pss solo meditaba si compraba uno de esos singles *miren ke toi pobre* *por eso lo medita XD* cual de las tres versiones seria!?!?!?!?!

Y ese es el peor de los dilemas!!! ya que cada version es especial!!!

A) Los dos sencillos, Hana y Sleepwalker + Pv de HAna

B) Los dos sencillos, Hana y Sleepwalker + Pv de Sleepwalker

C) Tres canciones las dos antes mencionadas + otra ke por estar en kanjis no puedo poner pero se puede ver en la imagen XD

Como veran realmente nos ponen en una situacion dificil, o mas bien decir!!! es una tactica para hacernos comprar mas u.u

A lo cual me prestaria incondicionalmente *Ia ke Hiroto come de su trabajo xD* si... Tuviera dinero u.u pero... mi no lo tiene u.u

*Concluyan ahora los actos de delincuencia ke realizare para tener esas canciones u.u*

Por cierto!

En la pagina oficial no solo hay preview del PV sino tambien de las tres canciones!!!

Me gusta Sleepwalker!!! es la ke mas llama mi atencion XD

Asi ke vayan!!! y escuchen!!!


Alice Nine Official Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Notita!
En este blog se pondran scans de algunas fotos de revistas, portadas de
discos etc., los creditos de estas no siempre apareceran ya que mucho de este
material llega por casualidad a mis manos, por lo tanto a veces no se ni de
donde salió ^^.


Por que Hurry Xmas???

No lo se, inicialmente tenia pensado hacer algo de
Hyde de L'Arc~en~Ciel, y para aclarar, Hurry Xmas es la cancion navideña que
Hyde compuso y que salio con un single el año pasado, y este año se lanzo de
nuevo sin ninguna modificacion mas que la presentacion o portada, pero... de
repente Hiroto se atraveso en mi camino :P y me entro un trauma severo por él
xD , asi que este blog es solamente de Hiroto aunque se llame Hurry Xmas
XD