martes, 18 de agosto de 2009

Mas premios! xD

Muy bien!, heme aki de nuevo, no mori andaba de parranda!
XD
Si ya se solo a mi se me ocurre desaparecer en la epoca con mas noticias y cosas de Alice Nine!
Pero justamente lo hice a proposito!
Ademas hay situaciones que me ayudaron, una, que no puedo subir nada!!! u.u los hostings me odian! u.u
Y miren que tengo material extenso u.u
Bueno me pondre al corriente hay mucho ke decir de Hirotoooo
Por cierto cheken ke tengo nuevo look *otra vez* pero este se quedara por muuuucho tiempo, extrañaba el azul en mi blog asi ke regrese a el!, esta no es la imagen mas actual de Hiroto pero una de las que mas me agradan! ademas, me ha costado algooo modificar mi codigo html!, deberian haberme visto buscando como loca como hacer para ke mi pagina se fuera a la derecha! u.u
Ademas miran mi fondo???? Esta increibleee no por que yo lo haya hecho sino por ke es Hirotoooo y su guitarra! la ke mas me gusta! >.<


Premio: Princess

1~ Agradecer al blog que te lo
otorgó.

*O* agradecimientos a Koi no Japan por el premio ^^

Koi no Japan

2~ Decir un autor que te encante.

Julio Verne!

3~
Nombrar a un autor que nunca leerías.

o.O! no tengo idea.



4~ Tu libro favorito.

._.! dificil! Miguel Strogoff, es
uno de mis favoritos, es dificil decidir solo por uno u.u


5~ Algo
que te entusiasme.

Hiroto y Hyde!



6~ Algo que odies.

Cuando mi internet se cae! u.u y hoy en dia ke no puedo subir


7~ Otorgar el premio a otros blogs.

Esta es la parte dificil
u.u







Alice.Nine.Fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Notita!
En este blog se pondran scans de algunas fotos de revistas, portadas de
discos etc., los creditos de estas no siempre apareceran ya que mucho de este
material llega por casualidad a mis manos, por lo tanto a veces no se ni de
donde salió ^^.


Por que Hurry Xmas???

No lo se, inicialmente tenia pensado hacer algo de
Hyde de L'Arc~en~Ciel, y para aclarar, Hurry Xmas es la cancion navideña que
Hyde compuso y que salio con un single el año pasado, y este año se lanzo de
nuevo sin ninguna modificacion mas que la presentacion o portada, pero... de
repente Hiroto se atraveso en mi camino :P y me entro un trauma severo por él
xD , asi que este blog es solamente de Hiroto aunque se llame Hurry Xmas
XD